30 may 2012

Muchas felicidades Querida Mortal!


Un día como este hace 17 años nació una persona increíble, alegre, simpática, agradable, la felicidad en persona. Una persona con la que tienes garantizada risas, diversión, risas y más risas. Una de las pocas personas que intentan entenderte,  y te sorprende en el momento menos inesperado, la única que se ofreció escucharme y animarme en aquel momento cuando me vi completamente sola. Una de las pocas personas que puede disfrutar contigo en tus mejores momentos y llorar junto a ti en los peores; que tiene una paciencia infinita, y que increíblemente siempre la vas a ver con una sonrisa en la cara, algo admirable. Solo puedo decir que me alegro muchísimo de haber conocido a alguien así, y la suerte que tiene la gente que comparte una gran amistad con ella. Muchas gracias por todo queridisima mortal, te quiero :)

MUCHISIMAS FELICIDADES QUERIDA MORTAL ;)

1 comentario:

  1. Que menos que hacer eso y mas por alguien que me da vida, y que me hace pensar como tu, bueno y cabrear jaja pero me divierto, en las buenas y en las malas no? que les den por culo a los errores, no nacimos para ser perfectos, nacimos para ser feliz, aun se puede ser feliz no? Luchemos como mortales, dejemos la impotencia para los inmortales.
    Te quiero mawi :)

    ResponderEliminar