4 may 2012

It gets harder everyday.


Hace ya muchos días que me levanto sin ganas, sin ánimos, sin razones para sonreír. Creí que lo de no tenerte lo llevaba bastante bien, pero no es así. Pensaba que iba a poder con esto sola, sin ti, pero la situación puede conmigo, los recuerdos invaden mi cabeza, recordar todo lo que hemos vivido y echarte de menos es lo único que he sabido hacer los últimos días y por más que lo intente no puedo evitarlo. Siento como si todo a mi alrededor fuera mal, absolutamente todo, lo peor es que tengo la sensación de que siempre ha sido así, pero a tu lado era más llevadero, más fácil. Intento hacer eso que siempre me enseñaste, eso que se te da tan bien, pasar de todo y no hacer un mundo de las cosas que me atormentan, pero soy incapaz.
Ahora solo puedo decir que estoy perdida, que todo se hace más difícil e insoportable y que lo único que haría sentirme mejor seria un abrazo tuyo, con uno me basta y aunque fuera solo por unos segundos estoy segura que todo esto desaparecería, y eso seria suficiente.
                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario