19 may. 2012

Una estupidez más.

No estoy muy segura de como estoy ahora, si siento rabia, odio, impotencia, gracia, pena..  no lo sé y no sé por donde cogerlo. Ahora es cuando puedo decir eso de sin palabras si, exactamente es así como estoy, sin palabras y con un nudo en la garganta del que no sé como deshacerme y no me deja hablar, millones de cosas pasan por mi cabeza, no entiendo nada, no doy crédito a lo que esta pasando sólo sé que es un circulo vicioso de yo dije, el dijo, no esto lo dijo este, yo  NO he dicho nada, un malentendido quizás del que han hecho un mundo o quizás una pequeña estupidez al que di o dimos demasiada importancia, pequeñas cosas que tienen consecuencias nada agradables e infinitas comeduras de cabeza. Intento entenderlo, pero a la vez no darle importancia, que más da? una cosa más un cosa menos, podré vivir con ello, sobreviviré. No sé que hacer con esto, ni si quiera que decir, pero si algo tengo claro es que no pienso entrar en su juego, no pienso contestar a todos sus insultos, ni a sus estúpidas conclusiones, voy a dejar que diga y haga lo que quiera, porque después de esto  he aprendido a callarme porque creo que es mejor.
                                                                                                                                                    

3 comentarios:

  1. no se q suceda pero de algo estoi segura por experiencia q es mejor hablar las cosas,no quedarse con nada xq despues es peor,pero eso si si existen faltas de respeto es mejor poner distancia...animo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, no es tan importante, y si ha habido faltas de respeto muy graves más por parte suya, pero no me merece la pena por lo que puedo estar tranquila :)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dices, no debes de darle mayor importancia. Igual el mundo no va a dejar de girar por cosas que no valen la pena, y además hay que saber cuando callar.
    Mucha suerte cielo, que estés bien!

    ResponderEliminar