20 jun 2012

Simplemente Gracias.

Después de la despedida, llega la hora de olvidar, no entiendo porque me resulta tan dificil, sé que nadie dijo jamás que sería fácil, necesito olvidar, empezar de nuevo, pero tengo la mala contumbre de aferrarme a las personas, de quererlas demasiado y llevarme decepciones tras decepciones, puede que no te demostrara todos los días que te queria pero te aseguro lo intente, intente entenderte, creer en ti, creer que había alguien genial detrás de tu arrogancia. Hoy puedo decir que te sigo echando de menos a pesar de todo y recuerdo aquel momento , intento congelar ese último abrazo, el último beso, esa última frase que retumba en mi cabeza cada vez que pienso en ti y si tenias razón las despedidas nunca fueron buenas, a pesar de todo lo que nos dijimos,siempre formaras partes de mi mundo, siempre sera mi perfecto gilipollas :) Gracias por intentar estar conmigo, por intentar que siempre estuviera a gusto, por aguantar mis cambios de humor, por aguantar mis Sis y Nos, mis contradicciones, mis defectos, simplemente GRACIAS. 
                                                                                                                                                                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario