12 nov 2011

Realidad.

Todos sabréis o me conocéis como la vagueza en persona, la chica que se queja por todo a la que nunca le gusta nada, la que siempre lleva la contraria, la más tonta, la más boba e infinitas más cosas, pero lo que pocos sabéis es q soy una experta en equivocarme, en cometer errores una y otra vez, en tomar las decisiones incorrectas y sobre todo en decepci
onar a las persnas que realmente me quieren o a los que realmente importo. Últimamente les he sorprendido, pero para mal, puede que le este dando mucha importancia o que lo este pensando demasiado pero si lo hago es porque todas esas cosas vienen de personas que miran por mi bien, que saben que es lo que viene después y sinceramente yo también lo sé, pero no quiero aceptarlo, de personas que no me quieren ver mal, y lo entiendo, es normal, a mi también me gusta ver con una enorme sonrisa a esas personas que me importan. Os puedo decir que no sé que es lo que quiero(muy típico en mi) pero si sé que es lo q no quiero, y no quiero esto, no quiero levantarme y que me miren con unos ojos de decepción total, puede que os parezca q me da igual y no me importa nada, eso no es así, se puede decir que es fingir no estar mal, engañar a los de mi alrededor o quizás me estoy engañando a mi misma y estoy harta. Tengo 16 años me quedan millones, infinitas cosas por hacer, tengo una vida por delante, si lo sé suena mal, pero es verdad, ya tendré tiempo de equivocarme, de caer una y otra vez, de querer, de odiar, de pasarlo mal. Ahora no tengo porque fingir estar bien, realmente quiero estarlo y en esta situación no se puede, asique lo único que me qeda es tomar una decisión, la correcta por supuesto, seguir para delante, cambiar de actitud y esperar que el tiempo ponga las cosas en su lugar, poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario