12 nov 2011

Nunca me ha gustado la palabra fin.


Cómo empezar?empezar recordando los buenos o quizás los malos momentos.Me gustaría empezar por lo buenos momentos pero para ser sinceros ha habido más malos que buenos ese el motivo por el que me he dicho hasta aquí he llegado paso de seguir intentándolo, paso de fingir que todo va bien cuando no es verdad, paso de negar que no me importas,paso de engañarme a mí misma y de intentar convencer a los demás porque ahora me encuentro justo donde nunca me quise ver, donde nunca quise estar..ese sitio donde todo es gris, donde siempre me he sentido pequeña para lo grande que tu siempre fuiste para mi, donde prefiero callarme cosas por miedo o por inseguridad, donde creo que lo imposible es verdadero, de ese sitio del que estoy harta..Y es aquí y ahora cuando me doy cuenta de que no vamos a ninguna parte, de que mi universo nunca será lo mismo, de lo único que quiero es olvidarme del pasado y vivir el presente.
No eres tan malo aunque todos digan lo contrario, sé que en el fondo algo bueno tienes, algo que todos desconocen, eso que nunca dejas ver, de eso que tanto miedo tienes.
Y me lo he dicho una y otra vez las cosas tienen que cambiar, sé que te importo pero todo te da igual.
Puede que penséis que yo he sido la tonta que ha caído una y otra vez pero no es así tiene su historia y no espero que nadie lo entienda ni lo comprenda. Y ya está este es el adiós definitivo, ya no habrá más equivocaciones, ya no habrá mas oportunidades, ya no habrá nada más.
Hasta otra amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario