12 nov 2011

Amigo mio.



Estoy harta de callarme cuando tengo ganas de reventar..de tragarme palabras..Y me doy cuenta de que nada fue lo suficientemente fuerte...de lo mucho que presumo de controlar situaciones..de lo mucho que me dominan ellas a mí, de todos los consejos que doy de pensar antes de actuar y luego soy la primera que mete la pata por no pensar o por pensar demasiado, de que siempre me fío, y que nunca confío..Y sabes por mucho que lo niegue, por mucho que finja que todo me da igual me IMPORTAS o IMPORTABAS.
A veces intento entenderlo pero me siento más confusa aún.Sabes no hay razones suficientes para arrepentirme porque todo esto tiene una historia de cuatro años...o de semanas, días..o meses..de idas y venidas, de insultos, de broncas, decepciones, de risas, de seguridad, de recuerdos, de dolor, de días grises, y todo esto se resume en NADA....Siempre fue NADA...Y fui yo la que deje todo surgir..aparcando el miedo a sufrir..Pero hay errores que no tienen marcha atrás..
Ves te lo dije mil veces un sueño nunca es para toda la vida.
TE ODIO SIN QUERER.
Aprendí a callar porque creo que es mejor..Solo se que tengo ganas de no tener ganas...Tengo ganas de anclar y otras tantas de huir a un sitio perdido...
Y con todo esto estoy tranquila porque se que ame tus cosas buenas y las malas perdone.
Creo que te conozco lo suficiente para decir que no tienes ni cabeza ni corazón para querer.

¡Aléjate de mí, déjame vivir en paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario