1 feb. 2013

Carta de San Valentín.

Cuéllar, 14 de Febrero de 2013.

Querido amigo.

¿ Que estas haciendo tu sin mi? ¿Que estoy haciendo yo sin ti malgastando besos tan improvisados? ¿Que hacen cuando estas solo y recuerdas el pasado que ya paso?


Como describir lo que era todo aquello, todo lo que ahora recuerdo con una gran sonrisa que no se borra, no se olvida, todos aquellos momentos que nos hicieron felices, cuando nos dedicábamos sonrisas, miradas, caricias, abrazos que ahora ya no valen nada, pero sigo aquí descubriendo todo lo que nos falto aunque este de más insistir en lo que nos hace daño,porque hay amores como el tuyo que duelen cuando están o se van y hay amores como el mio que viven de perder la dignidad.


Tu ahora eres feliz sin mi y yo sobrevivo sin ti sin ninguna dificultad.Como decirte que me muero por verte y me aterroriza la idea de que vuelvas, como decirte que pensé que lo había perdido todo, que me dejaste sola incluso cuando tenia tu compañía, como fingir que todo va bien cuando duele, duele gastar la vida tratando de entender lo que hace tiempo se perdió.



Llegue a confundir con la ternura , la lastima con la que a veces me mirabas, llegue a pensar que tus deseos y mis ganas de sofocarlos lo eran todo, pero descubrí que mi felicidad no depende de nadie, que ya no te echo de menos, y me alegra saber que eres feliz, deseo que encuentres lo que buscas y sea mucho mejor de lo que jamás fue conmigo.



Siempre estarás en mi memoria, te recordare por siempre como aquel chico que me regalo momentos insuperables.



Se despide , con un hasta luego.


Una amiga.

                                                                                                                                                                           

1 comentario:

  1. ¡Voy a morir!. Me ha gustado, a mi no me ha pasado, pero me ha gustado. Lo he visto porque ya viene san valentín, y es por eso que abrí la entrada.
    "Se despide, con un hasta luego, una amiga". lloro.

    ResponderEliminar