2 feb 2013

Sé que el mundo destrozará mi corazón de mil formas posibles, eso está garantizado.


Te odio de las mil maneras posibles, te odio por engañarme, por utilizarme, por hacerme creer que contigo todo era perfecto, que un beso lo podía todo, te odio por hacerme creer que  una mirada todo  lo cambia, por hacerme llorar, por hacerme reír, te odio por las mil veces que me hiciste sentir que a tu lado solo era un error, por ser mi talón de Aquiles, por dejar de creer en la felicidad, por quererte, por  haber  visto en ti lo que otros jamás podrán ver, por las mil veces que confíe incondicionalmente en ti y tú me fallaste, por haber hecho que olvidara mis principios, por hacer que olvidara todo lo que un día fue importante, por haber hecho de mi la persona más insensible, arrogante y egoísta del mundo, odio a la persona que me has convertido , odio la maldita sonrisa que se me escapa cuando te veo, odio tu estúpida mirada fija cuando me ves, odio todo lo que me recuerda a ti, odio mirarme al espejo y no reconocerme, odio las miradas de lástima que todos me dedican , odio esa mierda de frase que suelen decirme ' todo irá bien' ,cuando me ven destrozada, odio haber malgastado todo mi  tiempo contigo, haber decidido regalarte momentos importantes de mi vida, odio que te hayas cruzado en mi caminado,  haberte conocido, odio no poder olvidarme de ti, no poder borrarte, odio tu nombre, odio todas las canciones que me recuerdan que existes, todos los recuerdos que se agolpan en mi cabeza y no me dejan continuar, odio fingir sonrisas, sentirme sola, odio no poder avanzar sin ti y contigo es imposible, odio haber fracasado,no haberte dado lo que tú buscabas , odio que tú fueras la persona con quien alguna vez fui feliz e infeliz.
Ya no hay nada que nos une, ni una falsa amistad,  ni deseos insatisfechos, nada. Gracias por haberme hecho  ver a la verdadera persona que había detrás de ese disfraz de chico perfecto,  conozco al  chico vacío  sin sentimientos, un chico arrogante, sin verdaderos principios, ni una verdadera vida, vives y te alimentas de mentiras para que todo tu mundo vaya como tú deseas, eres la peor persona que he conocido nunca, una persona como tu jamás me merecía,  ahora ya no te deseo lo mejor.

7 comentarios:

  1. detesto la forma en que te quiero! vayaa me ha encantado tan profundo y lleno de sentimientos, en mi blog tambien somos hnas! ya las seguimos

    ResponderEliminar
  2. me acuerdo cuando sentía lo mismo que vos. ánimos que la vida sigue

    ResponderEliminar
  3. me encanta, te sigo :).
    el mio es: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada, me encantó tu blog, pásate por el mío.
    Me pasaba también para decirte que te copian, a mi también me copiaba la misma chica y lo niega -> http://siemprequedauntequieroreservado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. En serio, jo, qué bonito es tu blog!! Sigue así, me encanta.
    Adoro la foto de portada y todo lo que transmites con los textos... Gracias
    Yo también me estoy tomando algo más en serio mi blog que tengo de hace años, pásate si quieres y me cuentas si te gusta y tal :) Sígueme! http://paroleamare-december.blogspot.com.es/
    Un besito
    xx

    ResponderEliminar
  6. preciosooo texto, es la primera vez que me paso por aqui y me pasare mas!!
    me gusta como escribes no cambies
    soyesclavadeltiempo.blogspot.com.

    ResponderEliminar