21 dic 2012

Soledad, Ricardo Arjona.


La soledad es una ingrata que se le va cogiendo el gusto, con un alto riego de terminar totalmente enamorado de ella. La soledad es un hotel que no es de nadie, es una cama que no es mía, es despertarte a las tres de la mañana y no saber dónde está el baño, la soledad soy yo. La soledad es la gota de agua del grifo que no quieres cerrar por no sentirte solo. La soledad es como un suplicio ingenioso que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás. La soledad es un espejo que no miente. La soledad son ese montón de sonidos que no escucha nadie pero que hacen demasiado ruido.La soledad soy yo en compañía del pasado. La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada, es ver la sombra  y la silueta de alguien que ya no está. La soledad es malvada, insoportable y maravillosa, que me gusta y no sé muy bien por qué. La soledad es entender por fin que no hay mejor compañía que la soledad. Es el entierro de un día que se fue. Es no estar haciendo nada, prepararte, vestirte, abrir la puerta y salir, para seguir haciendo lo mismo. La soledad es la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos, la del camino, la búsqueda.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la entrada a pesar de que sea tan triste, pero es super bonita me ha puesto triste! te sigo ya tus entradas :) Si quieres pasarte por el mío que es nuevo, estas invitada, y si te gusta no dudes en seguirme! un besazo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar