20 jun 2012

Ciudadana de un lugar llamado mundo.


Soy de las que se complica la vida a más no poder, que suele hacer las cosas de la manera más difícil, teniendo un opción más fácil. Suelo darme por vencida muy fácilmente, puedo tener días en los que es mejor no hablarme, ni siquiera mirarme, y otros en los que estoy tan contenta que puedo llegar a ser hasta pesada, o muy abajo o, muy arriba, no tengo punto medio. Los cambios de humor repentinos suelen ser muy típicos en mi, soy difícil de entender, pero supongo que como todas las personas. Suelo conseguir todo lo que quiero siempre y cuando no requiera esfuerzo, tenerlo todo y no valorarlo hasta perderlo, algo de lo que no estoy orgullosa. Dicen que los errores están para aprender de ellos, pues yo soy la excepción, puedo cometer el mismo error una y otra vez, sufrir las mismas consecuencias y quedarme tan a gusto. No soporto que las personas me decepcionen pero yo soy experta en decepcionar a las personas que más me importan, igual que no soporto a las personas que hablan sin saber y cuando son los que menos tienen que hablar; suelo estar entre un si o un no, pero nunca tener algo claro. Puedo considerarme algo cobarde para unas cosas, pero valiente para otras. Tengo una increíble capacidad de desconectar de las cosas que me hacen daño o me preocupan, hasta el punto de llegar a pasar de todo, esto es nuevo en mi. Llevar la contraria a los demás en mi afición preferida. Dependiendo de la situación en que me encuentre puedo callarme o decir cosas de las que me puedo arrepentir. Intento construir una burbuja en la que vivo de sueños e ilusiones porque me da miedo vivir o aceptar  la realidad y donde están prohibidas las sonrisas fingidas y a pesar de mi pesimismo tengo a gente a mi alrededor que intenta en contra de mi voluntad volverme optimista y para mi sorpresa muchas veces lo consiguen. En pocas palabras puedo decir que soy pesimista, ambivalente, derrotista, malhumorada, algo borde y desagradable, indecisa, cabezota, errática y de lágrimas fáciles; una simple ciudadana más del lugar al que llamamos mundo.

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es la primera vez que me paso ! No podemos ser perfecto, quizás no estés orgullosa de algunas cosas tuyas, pero por lo menos sos vos misma y no intentas ser alguien mas! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      Gracias por tu comentario, no lo habia visto de esa forma, razón tienes, no podemos ser perfectos :)

      Eliminar
  2. Me gustó mucho tu blog. Admiro que seas vos misma y no fijas ser alguien que no sos, pero seguramente no sos solo defectos. Te pasarías por mi blog? Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog sos una genia, cuando quieras pasate por el mio, http://pierdeeteconmigo.blogspot.com.ar/ Besos!

    ResponderEliminar