16 ago 2012

Una decepción más a la colección

Ya nada me sorprende, todas sabíamos que esto pasaría, las cosas cambian con el tiempo y por mucho que quieras jamás volverán a ser lo mismo.


Lo más triste es que todo esto viene de personas que supuestamente considerabas amigas, pero queda claro que amigas pocas. Ahora todo queda atrás, recuerdos de veranos increíbles que seguiremos echando de menos e infinitos momentos de felicidad, tristeza, locuras, desfases..

Creo que después de todo, no mereció la pena dar la cara por personas que se escondían detrás de nosotras cuando las situaciones se complicaban, personas que tiraban la piedra y escondían la mano, a todo esto hay que sumarle la distancia, la ausencia o mejor dicho la desaparición voluntaria no ha ayudado a que la confianza y la "amistad" permaneciera con nosotras, pero puedo deciros que esto es una decepción más, sin importacia, ya hemos tenido muchas y son muchas más las que nos esperan. Si algo hemos aprendido ha sido que la próxima vez sabremos por quién sí merecera la pena dar la cara, y que es mejor no esperar nada de nadie, ni siquiera de personas que dicen ser tu amiga.

1 comentario:

  1. me siento super identifica contigo,..porque me esta pasando lo mismo de verdad..no se que le pasa a la gente y sobre todo a las que dicen que son tu amigas.. porque tu no haces mas que pensar en ellas i ellas solo piensan en ellas i pasa mucho tiempo hasta que te das cuanta qeu asi no puedes seguir...la vardad se puede vivir sin amigas nhay mucha gente en el mundo esperando a que la conocas bs

    ResponderEliminar