7 ago 2012

Ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria.


Esto pasa siempre cuando consigues lo que quieres y no lo que realmente necesitabas, han sido tantos días malos, tantos días grises que me repetía la misma frase una y otra vez "la nubes grises también forman parte del paisaje", lloraba de impotencia, de rabia, por haber perdido, por haber dado lo mejor de mi y aún así no lo conseguí pero sigo viva, viviendo cada segundo como si fuera el último, intentando superar la parte más difícil que estoy a punto de lograr, OLVIDAR, olvidar todo,el comienzo, el final, cada una de las despedidas,los días buenos, los días malos, las mentiras..
Sé que en algún momento fuimos felices pero perdimos la confianza, ahora solo me mantengo fuera de tu mundo, esta es la mejor manera, créeme. Muchas veces pienso que ojala fuera yo la fuerte, la que aparta los recuerdos en alguna parte de la memoria porque ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria. Sé que tuve infinitos fallos, demasiados errores en muy poco tiempo pero nunca quise causarte problemas , nunca quise hacerte daño. Ahora todo queda en el olvido, tan solo recuerdos que durarán milésimas de segundos y estoy segura de que todo está perdido, de que no hay marcha atrás.

3 comentarios:

  1. Es completamente hermoso, escribes fantástico y amo tu blog. Millones de besos♥

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Escribes genial, no es broma. Muy bonito. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  3. BUENA ENTRADA MAWI!
    Todos nos equivocamos, es algo normal, solo tenemos que intentar no volver a cometer el mismo error. Me alegra que tengas comentarios y mas seguidores. jaja
    BESOS TE QUIERO FEA! ;)

    ResponderEliminar